¿Cómo se aplica?

Es muy fácil su aplicación para uso doméstico en superficies pequeñas o medianas.

  • Lo primero que tienes que hacer es determinar el área total que quieres cubrir.
    Por ejemplo: si la pared que quieres aislar mide 2.20 de alto por 4 de largo multiplicas 2.20 por 4 y obtienes el área total que es 9 m2.
  •  Consulta nuestras presentaciones y verás que para este trabajo requerirás Thermoshield Doméstico, el cual rinde de 16 a 20 m2 al mezclarse con pintura.
  •  Mezcla y revuelve bien tu bolsa de Thermoshield con una cubeta de pintura o impermeabilizante (la base) de 3.8 litros (1 galón). También puedes mezclarlo con esmaltes, estucos o pisos de concreto estampado para mantenerlos frescos.
  •  Aplica con brocha, rodillo o pistola neumática (en este caso removiendo el filtro) siguiendo las indicaciones del fabricante de la base. Se recomienda limpiar la superficie de aplicación para asegurar una buena adherencia y aplicar dos capas y hasta tres en geografías de temperaturas muy intensas.
  • Es importante recordar que Themroshield incrementa el volumen de la base en un 20% por lo que es deseable no mezclar directamente en la cubeta pues podría rebosar. Es mejor mezclar el 50% de Thermoshieldcon el 50% de la base en una cubeta vacía.
  • Si tienes dudas sobre la superficie a cubrir y el número de paquetes de Thermoshield que requieres no te compliques: llámanos sin costo y un asesor te brindará ayuda.

Comment on this FAQ

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *