Terminos y Condiciones de Servicio

Políticas de Facturación Fiscal.

El principal objetivo de nuestras políticas de Facturación es evitar contratiempos tanto para el cliente como para Thermoshield, por ello, a continuación hacemos de su conocimiento dichas políticas.

Especificaciones, Elaboración y Envío:

La factura fiscal será realizada acorde a los lineamientos del SAT, entregando PDF y XML correspondientes.

Las facturas de meses pasados que se encuentren pendientes de pago, serán canceladas y refacturadas para el mes en curso.

La factura será enviada al correo proporcionado por el cliente, teniendo un lapso de 24 horas a partir de la fecha de envío para cualquier duda o aclaración de la misma.

Para solicitar su factura, los datos fiscales deberán ser enviados al correo ventas@thermoshield.mx siendo este el único medio de recepción, indicar el número de pedido de su compra y adjuntar el comprobante de pago; para recibir los datos fiscales tendrá como fecha límite 24 horas antes del día último laborable del mes (no se contemplan sábados, domingos ni días festivos).

Si el cliente desea que se coloque información extra que aparezca en la factura fiscal, deberá notificar junto con los datos fiscales.

De no contar con los datos fiscales antes de la fecha limite mencionada en las Políticas de Facturación Fiscal, del apartado: Especificaciones y Envío, será elaborada la factura como: Venta al Público en General.

Información del Receptor:

La factura será realizada bajo los datos proporcionados por el cliente, si por descuido del mismo los datos están erróneos, se podrá cambiar la factura siempre y cuando aún este dentro del mes de pago.

La factura realizada presenta datos erróneos por descuido del personal de Thermoshield, nos comprometemos a cancelar y generar una nueva, siempre y cuando se encuentre dentro del mes de pago y/o se notifique del error dentro del lapso de 24 horas mencionadas en las Políticas de Facturación Fiscal, del apartado: Especificaciones y Envío.

Políticas de Compra.

Únicamente podrás comprar los productos que se encuentre disponibles para su venta y cuyo detalles aparezcan en la tienda online de Thermoshield. Todos nuestros precios están en moneda nacional y ya incluyen impuestos.

Una vez que haya seleccionado los productos que desee adquirir, dichos productos serán incluidos en el carrito de compra, en tal caso, deberá seleccionar la opción ver carrito, donde podrás modificar tu pedido, si estás seguro de tu compra, selecciona la opción realizar/finalizar compra, donde deberás llenar tus datos personales, tu dirección de entrega y después seleccionar la opción de pago que desees. (Revisa políticas de pago más abajo).

Revisa que todos los datos de la dirección de envió estén correctos y completos, ya que de esto depende el éxito de tu entrega. Los pedidos se envían tal cual fue seleccionado el producto al momento de su compra, nuestro sistema no permite realizar modificación, por lo que pedimos revisen cuidadosamente su orden.

Una vez completado su compra, recibirán un correo de nuestra parte, en un máximo de 24 hrs con la información del pedido; en cuanto el dinero se encuentre reflejado en nuestra cuenta se envía la orden a tu domicilio. (Revisar Políticas de Envío más abajo).

Escríbenos a: ventas@thermoshield.mx para cualquier duda o aclaración de tu compra; en caso de contar con cupones de descuento deberán ser ingresados al momento de su compra y solamente un cupón de descuento podrá ser aplicado por compra.

Políticas de Envió.

El envío puede ser gratuito o tiene un cargo que depende del volumen de compra y el lugar de envío, el tiempo de entrega varía en función del destino, tarda entre 3 y 8 días aproximadamente. El servicio de entrega solo incluye la República Mexicana. Para entregas en otros países no considerados favor de contactarnos a ventas@thermoshield.mx

Una vez confirmada tu compra y tu pago, te enviaremos un correo con el número de guía, y el nombre de la empresa de envíos por donde viaja tu pedido, para que puedas darle seguimiento.

Thermoshield no es responsable por eventos desafortunados como robo o extravío del paquete durante el tránsito de tu pedido, la empresa de envíos es responsable de los problemas o situaciones de envío, nosotros haremos siempre lo mejor por brindarte el mejor servicio, dando seguimiento a tu envío.

Se harán un máximo de 2 intentos para entregar tu pedido por parte de la paquetería, en caso de no encontrarte se procede a regresar tu pedido a nuestras instalaciones, y deberás pagar un nuevo envió.

Políticas de Pago.

Transferencia electrónica/Depósito bancario:

Si tu pago es vía transferencia o deposito favor de enviar comprobante de pago al correo ventas@thermoshield.mx
Una vez reflejado el pago en nuestra cuenta, te enviaremos un correo electrónico confirmando pago y otro correo con el número de guía con el cual viaja tu pedido.

Pago con Paypal/ Tarjeta de crédito:

Una vez realizada tu compra recibirás un correo electrónico con tu número de orden para confirmar tu pedido.
Paypal es nuestro intermediario para pagos electrónicos, deberás contar con una cuenta PayPal ligada a tu tarjeta de débito o crédito Visa o MasterCard, sino tienes una cuenta y quieres obtenerla visita www.paypal.com

Una vez reflejado el pago en nuestra cuenta, te enviaremos un correo electrónico confirmando pago y otro correo con el número de guía con el cual viaja tu orden.

Pago en Oxxo:

Deberás imprimir el código de barras para acudir a pagar a tu tienda elegida ya sea OXXO, con un cargo extra de $8.00 pesos únicamente.
Por seguridad recomendamos conservar el código de barras y el ticket de compra que se te proporcionará en la tienda.
Una vez reflejado el pago en nuestra cuenta, te enviaremos un correo electrónico confirmando pago y otro correo con el número de guía con el cual viaja tu pedido.

Políticas de Cambios y Devolución.

Se podrá hacer reembolso en dinero y cancelación de orden de compra siempre y cuando el producto aún no haya salido de nuestro almacén.

Toda situación que se presente por cambio o devolución deberán ser notificado por correo electrónico a ventas@thermoshield.mx enviando descripción del problema o razón de la devolución, foto en caso de presentar falla de fabrica, copia de su orden de compra.

Todos los productos adquiridos en Thermoshield podrán ser cambiados o devueltos por crédito en nuestra tienda en línea dentro de los 30 días a la fecha de compra. Para poder aplicar una devolución de producto deberá contar con todas sus etiquetas y empaque original, y deberá estar sin uso, así mismo, sin defectos visibles provocados, los cuales quedarán a consideración de Thermoshield .

Los gastos de envío por devolución corren a cuenta del consumidor; si el producto es devuelto por defecto de fábrica o manufactura, el gasto de envió será por cuenta del consumidor, una vez analizado el producto por nuestro equipo y determinar que fue falla de fábrica, se podrá reembolsar el gasto de envió por devolución y se cambiará el producto por otro del mismo valor. (Revise políticas de garantía mas abajo). No se aceptan cambio ni devolución de producto no comprado en nuestro sito web www.thermoshield.mx

Políticas de Garantía.

Los productos de Thermoshield están garantizados contra defectos de materiales y manufactura por 10 años desde la fecha de compra. Los productos de Thermoshield se reservan el derecho de reparación o reemplazo de cualquiera de sus productos garantizados a su discreción.

Por favor tenga en cuenta que el uso y desgaste y cualquier pérdida en consecuencia no está cubierta en la garantía. La garantía no aplica cuando se utilice en situaciones distintas a lo normal, cuando sea alterado o reparado por personas no autorizadas, cuando el producto presente daño físico por su mal uso.

Los productos Thermoshield solo cubren la garantía si es comprado dentro de nuestro sitio web www.thermoshield.mx o en algún punto de venta de nuestros distribuidores en todo México.

Favor de escribirnos un correo a ventas@thermoshield.mx incluyendo la fecha de compra, comprobante de compra, una breve descripción de porque regresa el producto y fotos para un rápido servicio; en caso de adquirir el producto con alguno de nuestros distribuidores autorizados de Thermoshield, contactar con el vendedor de donde ha comprado su producto dentro de territorio Mexicano, para obtener asistencia.