Nosotros

Thermoshield® México es parte de Propack, una empresa de representaciones comerciales y distribución localizada en Yucatán y con 20 años de experiencia en el mercado.

  • Manejamos una gran variedad de productos para la industria y surtimos pedidos a nuestros clientes en todo el territorio nacional.
  • Tenemos más de 10 años distribuyendo productos de protección térmica de alta tecnología, somos distribuidores exclusivos de los aislantes térmicos Thermoshield, una opción de aislamiento térmico imbatible por su relación precio-calidad y facilidad de aplicación.
  • Nuestros pedidos son enviados mediante Fedex por lo que es posible rastrearlos en todo momento y la entrega es de dos a tres días.
  • Para pedidos urgentes enviamos vía Aeromexpress ocurre y en muchas ocasiones es posible recibirlo el mismo día.
  • Tenemos un equipo de trabajo formado por más de 30 personas que se encargan de atender a nuestros clientes, recibir, procesar y despachar los pedidos, asegurando el mejor servicio.
Nosotros

Nuestros valores

Integridad y ética

Respetamos la confidencialidad de las negociaciones y la información de carácter personal de manera honesta y justa.

Respeto por las personas

Tratamos a los demás como tienen derecho a ser tratados y no hacemos discriminación por motivos de raza, origen étnico, edad, sexo, o creencias religiosas o políticas.

Responsabilidad social y medioambiental

Mantenemos una conducta de buena vecindad con las comunidades y el compromiso con el medio ambiente, cumpliendo la normativa vigente de forma respetuosa.